domingo, 27 de septiembre de 2009

No me llaméis que no estoy

Hoy la inmersión en Playa Paraiso ha sido impresionante, aguas claras, clarísimas, nada de corriente, el mar planchado, mucha vida. Hemos salido relajadiiiisimos...

Al llegar al coche, el portón abierto, la ropa revuelta y solo
falta mi HTC Magic. Alguien que lo necesitaba más que yo me vió sacar esta foto y dijo "ese teléfono es para el hijo de mi madre". Asi que; llamada a la compañia, bloqueo de terminal, denuncia en la Guardia Civil (sigo diciendo que policia como esa queda poca). El caballero tiene un trozo de plastico bonito que flipas sin posibilidad de ser activado y la posibilidad de ser detenido por robar material por valor de más de 400 euros y yo una permanencia con Vodafone de 18 meses y sin teléfono.

No me llaméis, no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario